Skip to Main Content

Un tesoro histórico escondido en el corazón de Washington Heights, la Mansion Morris-Jumel es la casa más antigua que se conserva en el Alto Manhattan. ¡Aprenda más sobre los secretos de esta casa de más de 256 años! Explore virtualmente cada habitación y descubra su fascinante historia, como desde las visitas de cuatro de los primeros presidentes estadounidenses, incluyendo a George Washington, hasta su rol como inspiración para el dramaturgo Lin-Manuel Miranda, quien escribió partes del exitoso musical Hamilton en sus salas.

Presentadora: Angela García, Educadora de la Mansión Morris-Jumel e Historiadora del Arte

Este programa es dirigido para Adultos.

Este evento sera grabado en Zoom para futuras reproducciones. Registracion con un email valido para recibir un correo electronico con los detalles el dia del evento es requirido. 

Culture Pass es un programa para usuarios titulares de tarjetas de las bibliotecas públicas de la ciudad de Nueva York, la Biblioteca Pública de Brooklyn, la Biblioteca Pública de Nueva York y la Biblioteca Pública de Queens. El New York Community Trust, la Fundación Charles H. Revson, la Fundación Stavros Niarchos y el Departamento de Asuntos Culturales de la ciudad de Nueva York brindan apoyo para Culture Pass. Para obtener más información, visite www.culturepass.nyc

close navigation